Mensaje del Capellán

Ultima predica

Historia de las predicas

Biblias en Internet

El Film de Jesús

Esta fue tu vida

Testimonios

Poemas

Dibujo

Animación - 1

Animación - 2

Oración

Sosténganos

Nuestros visitantes

Radio M Cristiano

Sitios interesantes

Contáctanos

Anuario de las iglesias


Ce site est référencé sur l'Annuaire Chrétien Multilingue
Este sitio está referido al anuario cristiano multilingue referenziato 



 

 


Mensaje del capellán protestante

 

Sobretodo gloria a Dios! Y gracias Señor! Es un honor y una posibilidad para mi estar al servicio de Nuestro Señor como “ Capellán de prisión” para la federación protestante de Francia. Desde que estoy en el centro de detención, es decir he iniciado en marzo del 2004, las personas detenidas me muestran aquello que anuncio es lo mismo ayer, hoy y siempre...como podemos leerlo a través de la Biblia ( hebreos 13. 8)

Cuando he comenzado mi servicio, 2 personas habían aceptado participar en la capilla, y dos meses mas tarde, más de 40 personas. En seguida he entendido que estaba bien en mi lugar que las personas prisioneras necesitaban del Señor.

Las primeras reuniones con ellos a la capilla, eran estudios bíblicos con tiempo de oración y cantos de adoración. Apenas vi que estaban atentos a la palabra de Dios, inmediatamente el programa ha sido modificado para dar lugar a la predicación, con un estudio bíblico cada 3 semanas. La oración y los cantos de adoración tienen siempre un rol muy importante para los fieles.

Una vez terminado este momento, las personas son visitadas en sus celdas, para tener un momento privado conmigo, a veces es necesario colectivamente (máximo 3 personas), y al mismo tiempo visito aquellos que no han podido venir a la capilla a causa de su actividad o citas.

Los corazones aceptan al Señor! Es fantástico! Momentos que no olvidaré nunca, en particular cuando las personas se quebrantan y entienden cuanto tiempo han estado lejos de la presencia de Dios...que no han leído nunca la Biblia...tiempo de lagrimas... Cartas que vienen del corazón, muy conmovedoras, de los testimonios, porque el Señor interviene al interior de esta prisión que al exterior.

Gracias Señor porque dices que estabas en prisión y que hemos venido a ti. Sabemos que en la medida en la cual hemos hecho al más pequeño de estos, a ti es que lo hemos hecho ( Evangelio de Mateo 25.36 y 40). Y nos hemos dado cuenta que es importante estar unidos en la oración a fin de que tu Santo Nombre pueda ser proclamado delante de aquellos y los cuales se preparan para aceptarte.

Espero de cumplir este rol en todos sus aspectos, y que a través de tu siervo, las personas puedan continuar a recibir esta asistencia pastoral y moral.

Capellán G.Gamuzza

Traducción
Mario Tipte Honorio


Copyright©Lacompassion.com - 2005 - 2014 - Todos los derechos reservados