Mensaje del Capellán

Ultima predica

Historia de las predicas

Biblias en Internet

El Film de Jesús

Esta fue tu vida

Testimonios

Poemas

Dibujo

Animación - 1

Animación - 2

Oración

Sosténganos

Nuestros visitantes

Radio M Cristiano

Sitios interesantes

Contáctanos

Anuario de las iglesias


Ce site est référencé sur l'Annuaire Chrétien Multilingue
Este sitio está referido al anuario cristiano multilingue referenziato 



 

 


JESUS Y LUCIA

Era el año 1998 cuando acepté a Jesús en mi vda. En ese año mi vda era un desastre!!Mis padres gravemente enfermos, mi madre del corazón y mi padre con un tumor en la próstata.

Mis 2 padres debían ser operados de cirugía mayor. Mi padre a la extirpación de la próstata y mi madre a 3 by pass, no puedo explicarles que días más trstes y terribles.!! Estaba a punto de ceder a mi desesperación y de vez en cuando me comunicaba con la madre de una compañera de clase de mi familia.Me contó que estaba frecuentando una misión evangélica cristiana y que la ayudaba mucho en sus estados depresivos. Le pregunté si me podría contactar con alguien de esa religión. Y sí fue.

Yo era católica de nacimiento, de pequeña fui a un colegio de religosas y recuerdo que sólo nos hacían rezar 3 veces al día el Rosario, y yo creía mucho en la Virgen María.

Entonces, como les había contado, mi amiga me arregló una visita con un miembro de ésta religión y me habló de “”Jesús””, de su amor por nosotros los abatidos y deprimidos. Yo escuchaba y sentía paz en mi corazón!! Con todo lo que estaba pasandome con mis padres.

Me dijeron que, si tenía problemas para acudir a la Iglesia, ellos me podrían venir a buscar, lo comenté con mi conviviente y aceptó inmediatamente. Me invitó a ir a la Iglesia ese mismo domingo.

Vivía con Pablo ya varios años, ya que había dejado a mi marido porque me pegaba y no quería trabajar.

La noche anterior, digamos que fué un sueño pero no lo fué, Mientras dormía vino una persona che se asemejaba a mi abuela mueta. Y me decía y repetía de no ir ahí al día siguiente, que era feo.!! Yo insistí que iría y esa cara se fue transformando en una cara que daba miedo mirar!!Pero yo le repetía, Yo voy!!! En ese intertanto desapareció de mi sueño, pero yo no lograba abrir mis ojos, pero sentí una mano muy dulce que me acariciaba.!! Despues tomó mis manos en las suyas y me las apretó dulcemente, casi como una caricia. Cuando me desperté tenía mis manos unidas la una con la otra.

Cuando me levanté le conté inmediatamente lo acontecido a Paolo y a mi padre.     Mi padre me dijo: Anda hoy mismo, Llamalos y diles que te vengan a buscar. Así lo hice y fui a esa comunidad evangélica.

El Diablo no terminó su astucia en mi vida. Me quitó a mis padres, papá el 30 de Agosto de 1998 y después, el 10 de Diciembre a mi madre. Para mi fué un calvario, pero Jesús estaba siempre con nosotros.

En Enero del 2.000 también mi hermano murió!! Y como si fuese poco, el 6 de Septiembre sufrió un accidente laboral y murió.

Yo dejé de creer en >Dios y me rebelé en el mismo momento en que Paolo gritaba AYUDENME!!!! Me alejé de todos y todas estas creencias!!! Entré en un período de confusión terrible. Bajé 20 kilos, y para alejar la depresión empecé a salir con cmpañías poco confiables, descuidaba a mi hija y me iba a beber alcohol.....hasta que mi hija me dijo: “No te reconozco más como mamá”

Esas palabras me hirieon mucho, tanto que volví a mi y comencé a ser la persona que antes fuí.....

Un día, pensando a lo que había llegado sin Dios, me sentí sucia y lloré y lloré, me fui a la tina de bagno y me lavaba y lloraba, mientras le pedía perdón a Jesus.

Después me vestí,  y de odillas comené a pedir perdón a gritos.!!!! Cuando teminé de orar, me sentí mejor inteiormente. Despues de 10 minutos, sonó el telefono, contesté y no les digo la felicidad que sentí al escuchar a ésta persona, me arrodillénuevamentey le dí las gracias de si Imenso Amor por Jesus.....Gracias por haber estado siempre a mi lado, aún quando te dejé, tú jamás lo hiciste, ahora te digo que jamás te dejaré.

En el teléfono era una hermana de la Iglesia Evangélica, aquella que me habló por primera vez de Jesus!!!!!Me dijo qe venía un pastor de muy lejos y que fuera porque Dios tenía algo que decirme.

Aque día renací la segunda vez!!Gracias a Jesus! Pero el reagalo m´s grande que Me dió fue un marido y n hijo a quien llamé Emmanuele, qe significa “”Dios con nosotros”” que para mi es un significado muy profundo.

Me Bendijo con su Gracia y no lo dejaré jamás

Lucia

Copyright©Lacompassion.com - 2005 - 2014 - Todos los derechos reservados